All you need is love

sábado, 23 de mayo de 2009

Animal de costumbre

-Paz: Por que estas triste?
- Tefy: Porque nunca nadie me va amar de verdad.. nose que tengo, pero no me aman, prefieren a otra. ¿ Por que son rubias? ¿Por que tienen ojos verdes? ¿Por que son mas lindas que yo?.. nose, no es por eso, pero no se por que es.
- Paz: El se enamoro de vos
-Tefy: No.. yo queria creer eso pero era mentira, te juro que me pone tan mal.. Yo lo amaba entendes?.. yo antes estaba acostumbrada a estar sola pero despues aparecio él y me miro.. y.. y me eligio a mi, y ahi yo aprendi a sentirme querida pero ahora es horrible, no lo puedo soportar. -Paz: Pero no es el unico hombre en el mundo
-Tef: No, ya se que me vas a decir.. ya lo se, que soy linda, que tengo onda, que soy re top y yo no lo creo porque yo se que no es asi, yo estoy acostumbrada a esto.La primera vez que yo senti que valia la pena fue cuando Luca se fijo en mi y aprendi a sentir que valia la pena pero despues se enamoro de Jazmin y ya no.. no puedo mas.
-Paz: Que alguien te mire, te elija o no..no te hace mas o menos valiosa, eso depende...
-Tefy: Ya se que depende de mi, y me lo decis vos, me lo digo yo y no lo creo eso porque es tan dificil todo.No quiero sufrir mas, no lo soporto.
-Paz: Ya te vas a acostumbrar a estas decepciones... asi es el amor
-Tefy: No, el amor no es para mi me parece.. es asi, te juro, ya no lo soporto mas esto.. yo no me quiero, me detesto y mientras yo no me quiera nadie mas me va a querer, yo estoy acostumbrada a odiarme y nunca lo voy a poder cambiar eso.
-Paz: Hay flores mas faciles y otras mas dificiles, pero todas en algun momento se abren y sueltan su escencia.

El hombre es un animal de costumbre dicen, nos gusta la costumbre, cualquier cosa que nos saque de eso nos desconcierta. Todo es cuestión de costumbre, nos acostumbramos incluso a lo que nos hace mal, mejor malo conocido que bueno por conocer no? Lo nuevo, a lo que no estamos acostumbrados, nos desconcierta, nos inquieta. ¿Para que vamos a cambiar si así estamos bien? Nos da pánico la idea de despertar y sentir que todo cambio, que nada es como era. Cuando te acostumbras a un amor, una piel, un olorcito, una sonrisa… perder eso es como quedarte sin aire.

2 comentarios:

  1. AMO TU MENTE LOLA
    Me encantan tus ideaaaaaaas !!!
    que envidia jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja,igual no lo escribi yo querida,ojala escribiera asi xd, escribi algunas entradas nada mas

    ResponderEliminar