All you need is love

jueves, 23 de julio de 2009

La felicidad Ja-Ja-Ja-Ja

Que cosa la felicidad, ¿No? Uno habla mucho de lo que no tiene, de lo que quiere tener, y a veces no llega a apreciar lo que tiene, hasta que lo pierde. A mi me pasaba eso, me sentía tan infeliz, tan vacía, tan sola. Y no me daba cuenta de lo que tenía, y que no me hacía falta nada más para ser feliz. Yo buscaba la felicidad, buscaba lo imposible, relaciones que nunca llegarían, sueños que nunca se cumplirían, hasta que alguien me abrió los ojos, y me hizo dar cuenta que todo lo que necesito para ser feliz, lo tengo. Ese todo son mis amigos, mi familia, mis afectos. Qué más se necesita en esta vida para ser feliz que alguien que te quiera, se preocupe por vos, te cuide, te abrace, te de su amor. Para qué una vida soñada si en esa vida no está lo que yo más quiero en este mundo. Para qué un auto 0 Km, con todos los lujos, una casa enorme, con pileta, toda la plata del mundo, toda la ropa del mundo, el mejor celular, el mejor televisor, la mejor computadora. Para qué si no se tiene alguien con quien compartirlo. Para qué tener muchas amigas, de las más famosas, si no las querés ni ellas te quieren a vos. Para qué tener a los hombres más lindos atrás, si el que amás no te ama.
Yo tengo todo, no tengo lujos, pero tengo con quien compartir lo poco que tengo. No tengo las amigas más famosas, ni tampoco son muchas, pero tengo amigas verdaderas, amigas en las que puedo confiar, amigas que me quieren. Solo me faltás vos, mi príncipe de cuentos, y aunque no sé qué hacer para que te fijes en mí, sigo soñando con que algún día te des cuenta que no soy solo lo que ves, que hay mucho más, que si me dejas hablar puedo llegar a ser una persona interesante, divertida, y hasta puedo llegar a ser lo que buscás. Pero no voy a dejar de ser feliz por eso, y si no te das cuenta lo que soy, debe ser porque vos no sos lo que yo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario